lunes, 18 de julio de 2011

Pizza de dieta

Hoy traigo una pizza que idonea para la gente que esta a dieta, y ademas esta muy rica. Ademas despues de comertela no tienes sensacion de pesadez en el estomago.

Ingredientes:
Para la masa:
- 2 Cucharadas grandes de salvado de trigo
- 2 Cucharadas grandes de salvado de avena
- 4 Cucharadas grandes de queso batido 0% materia grasa
- 1 Cucharada pequeña de levadura
- 3 claras de huevo(En el mercadona las venden)
- Una pizca de sal

Podeis hecharle lo que querais encima, pero yo recomiendo:
-Tomate triturado o Tomate frito
-Oregano
-Pavo o Jamon York
-Queso mozzarella 0%Grasa
-Champiñon en laminas

Preparacion:

Añadimos 2 cucharadas grandes de avena y 2 cucharadas grandes de trigo en un bol.Añadimos las 3 claras de huevo,las cuatro cucharadas grandes de queso batido 0% materia grasa,una pizca de sal y la cucharadita de levadura para que suba un poco la masa.

Batimos bien la masa con una cuchara.

Cubrimos el fondo de un bol redondo con papel especial para horno, así la masa tomará forma redondeada, vamos como las pizzas tradicionales, hacemos esto, porque hay que meter la masa en el microondas 4 minutos a maxima potencia para que tome consistencia antes de hornearla.

La masa a tomado consistencia y se ha solidificado,añadimos una base de tomate triturado previamente cocinado en una sarten con una pizca de pimienta, sal y oregano. Agregamos una capa de queso. Cortamos las lonchas en cuadraditos y cubrimos nuestra pizza con el champiñon y las lonchas que hemos cortado.

Metemos la pizza al horno a 200º durante 5 o 6 minutos, vamos viendo como se va horneando y la sacamos antes de quemarse.

Y ya tendremos lista nuestra deliciosa pizza para nuestra dieta, espero que la disfruteis.

Receta sacada de: fotonazos

No hay comentarios: