miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tarta de queso y gelatina(sin horno)

Hoy os traigo una receta que os sacare de un apuro o simplemente cuando querais preparar un postre facil, es una tarta de queso que no requiere horno, ya vereis que facil es de preparar y que rica que esta. Os pondre alguna receta mas de estas que no se necesita horno para los mas perezosos jajajajaja.
Ingredientes:
Para la base:
- Galletas Maria
- 75 gr. de mantequilla
Para la crema:
- 400 ml de nata liquida para montar
- 1 sobre de gelatina de cualquier sabor(de limon o de fresa ira bien)
- 400 gr. de queso de untar philadelphia
Para decorar:
- Mermelada de fresa o frutos del bosque(Aunque valdria cualquier sabor)

Preparacion:
- Primero vamos a preparar la base, para ello trituraremos las galletas bien y lo mezclamos con la mantequilla deshecha hasta conseguir una pasta. Extendemos sobre la base de un molde para tartas, mejor si es de los que se desmontan y lo meteremos en el congelador para que la base se endurezca.

- Mezclamos bien en un bol el queso y la nata hasta que no quede ningun grumo, luego prepararemos la gelatina siguiendo las instrucciones de la caja y se lo añadiremos al bol, lo mezclamos bien y esto se lo añadirmos a la base que teniamos en el congelador. 

- La dejamos en el frigorifico unas 12 o 14 horas. Antes de servir la tarta  adornamos con una fina capa de mermelada.

Y ya estara preparada y lista para comer, seguro que repetis.

3 comentarios:

Angela dijo...

Hola Oscar, yo que no tengo mucha idea de cocina, me vienen muy bien tus recetas, intentaré hacer esta, y la de queso y cookies, espero que me salga algo que se pueda comer ;-). Me he venido a los postres porque soy algo golosilla.

Te he visto en el concurso 20blogs, yo participo con Conocer Madrid.

Un saludo

Anónimo dijo...

HOLA:ME PARECIO UNA RECETA MUY RAPIDA Y FACIL!!RECIEN TERMINE DE HACERLA,ESPERO QUE ME HAYA QUEDADO BIEN!!PERO ME A QUEDADO UNA DUDA AL HECHARLE LA GELATINA ME AH QUEDADO TODO MUY LIQUIDO,ME IRA A QUEDAR BIEN???ESPERO SU RESPUESTA,Y GRACIAS POR LA RECETA. MARIANA

Ollamas dijo...

Deberia quedar bien porque asi lo hago yo, pero ya sabes que cada producto es un mundo, tiene que quedar liquida porque la gelatina se deshace y los ingredientes son liquidos, no denerias tener ningun problema y seguro que te quedo estupenda. Que aproveche